Carta abierta de Paco y Vicente a los empresarios de Alzira y de la Ribera

7
230

Vicente Serra
Paco Miralles

Paco Miralles y Vicente Serra

Somos Paco y Vicente, somos pintores y albañiles con más de 20 años de experiencia ya que hemos trabajado en varias empresas de la construcción, pero ahora por culpa de la crisis estamos en el paro.

El viernes iniciamos una huelga de hambre porque no podemos darles de comer a nuestros hijos.

A los empresarios de nuestro pueblo y de la comarca os pedimos que os pongais en contacto con nosotros porque estamos al borde de la desesperación.

Somos honrados y trabajadores y si quereis referencias podeis preguntar en las empresas donde hemos trabajado. Os garantizamos que no os defraudaremos.

No tenemos problema en trabajar donde haga falta, sea en la Comunidad Valenciana, en cualquier ciudad española o en el extranjero.

Nos da igual trabajar 8, 10 que 14 horas, porque para nosotros lo más importante es traer un jornal a casa.

Nos adaptamos a todo y podemos asegurar que de aquí, de las puertas del Ayuntamiento de Alzira, no nos moveremos hasta que consigamos un puesto de trabajo.

Esperamos que todo el mundo entienda nuestra postura, que no va contra nadie, sino a favor de conseguir un empleo.

Francisco Javier Miralles / Vicente Serra

7 Comentarios

  1. ¿Nadie en el Ayuntamiento tiene ninguna responsabilidad?, ¿no hay un area de Empleo y Promoción Económica?,¿A que estan esperando para dar una solución a estas dos personas?, ¿Tendrán que acabar quemandose a lo Bonzo para conseguir lo que les reconoce el Art. 35 de la Constitución?, el DERECHO AL TRABAJO. ¿O es que estan demasiado ocupados haciendo campaña electoral, y prometiendo soluciones para todos los problemas de Alzira, solo para que les volvamos a votar?
    Aqui hay un problema, concreto y grave. Y no vemos que se hayan tomado el más mínimo interes en poder solucionarlo.
    Animo muchachos.

    • Pues que vayan a Zapatero a reclamarle ese derecho constitucional que es el culpable de los 5 millones de parados, pero no ellos solos, sino los 5 millones de parados que somos que ya está bien de decir que son culpables los que no tienen la culpa, eso cuando los peperos se morían de hambre y gobernaban alcaldes socialista no lo hacían, pero como es el PP y hay que sacar a la derecha como sea, ya se ve lo que hacen.
      ¿Acaso Alborch o Aranda que son concejales les ha ayudado en estos 4 últimos años lo más mínimo? NO y ahora si que se hacen los interesados por el chico.

  2. Dicen que llevan mas de 20 años de trabajo, yo con 15 años cotizados en mi vida laboral (unos 13 de trabajo) compré piso en propiedad y luego lo vendí y me compre uno mejor y aún me queda un poco por pagar, tengo una hipoteca pequeña, como un alquiler más o menos.
    Mientras yo he estado trabajando y ahorrando y pagándome el piso, seguro que ellos han malgastado lo que han ganado más que yo, sino no me cuadran los números, porque nunca he tenido un gran sueldo, siempre ha sido normal tirando a bajo, excepto 3 años de mi vida que gané el doble más o menos y que justo después con lo que ahorre invertí en mi primer piso, pero ellos también se han beneficiado del boom de la construcción en su día que duró más o menos como mi boom profesional.
    Yo también tengo familia numerosa y no voy llorando como estos chicos, antes busco en la basura, cojo chatarra como los gitanos o hago cualquier chapuza, que sin tener experiencia como ellos aún las hago, ¿que hago me pongo en huelga como estos chicos también?
    No me parece justo la forma en la que están reclamando trabajo, yo tengo estudios, tengo deudas y familia numerosa y no hago como ellos, me busco la vida con lo que sea, pero no me siento en un banco a llamar la atención delante de los medios de comunicación y espero que me den trabajo por lástima.
    Además que se vayan a hacer la huelga a la puerta de la Moncloa, que allí está el culpable de la crisis y no en nuestro ayuntamiento que les ha ayudado más que Zp, ni tampo tienen que ir chulos al despacho de Camps exigiendo hablar con él, como me han contado que le dijeron a uno que se interesó por ellos, además se han puesto en plena campaña electoral para hacerle daño electoral al PP y sino pregúntenles a ellos y verán como les dicen que la culpa es de Camps o Bastidas, pero de Zp no dicen nada, ni tienen lo que hay que tener para plantarse en el Palacio de la Moncloa y que les vea Zapatero que fue el que dijo:
    VOY A ESTAR CON TODOS Y CADA UNO DE LOS ESPAÑOLES QUE ESTÁN EN EL PARO

  3. Osea que los 600.000 parados de la Comunidad Valenciana no son responsabilidad del PP, sino del señor ZP. Que la hipoteca de los 20.000 millones de agujero negro que nos dejará a los valencianos el PP, tras 20 años gobernado la Comunidad Valenciana, tambien es culpa de ZP. Y la vergüenza de pertenecer a un territorio arruinado, desprestigiado y sin futuro, y con sus dirigentes imputados en casos de corrupción, también es culpa de ZP?

    • Pues no alzireño, de hecho los valencianos estamos muy orgullosos de la ciudad de las ciencias, de la belleza de Valencia capital, de la alcaldesa Rita Barberá, del prestigio de nuestras fiestas, del prestigio de nuestro turismo, de la calidad de nuestras playas, de la belleza y riqueza que hay en valencia desde que se fue el barbitas del Lerma y que era un títere en mano de los catalanistas y Felipe González, quien solo beneficiaba a Andalucia.

      Si creéis que con el numerito tan ridículo de la huelga de esos chicos nos van a convencer para no votar al PP la lleváis clara. Sólo sabéis jugar sucio y sacar los trapos sucios y los trapos sucios de los socialistas y otros partidos bien que los amagáis.

      El gobierno del Partido Popular siempre ha dado ejemplo no sometiéndose a ningún chantaje, aunque les costase la vida de uno de los suyos, ni ha negociado con ningún terrorista, ni ha utilizado la guerra sucia como lo hicieron los socialistas con el GAL, el PSOE lo ha hecho con ETA y además hasta ha pagado rescates a los terroristas árabes.

      Y el único responsable del paro es ZP que no sabe manejar una crisis y tomar medidas para crear empleo, que entro con las arcas llenas y ya las ha dejado vacía.

      Si en la Comunidad Valenciana hay más paro es porque se creo más riqueza y vino más gente de fuera a trabajar, pero por culpa del destructor de empleo más grande de España los más perjudicados somos los que más hemos crecido y prosperado.

      Somos una vergüenza internacional.

      Ciberadictos de los comentarios antiderechas si Rita, Camps y Zaplana antes están tanto tiempo es porque nos gusta y no porque seamos sadomasoquistas o nos engañen, ¡ya está bien de hacernos creer lo que no es!

      ¡VIVA VALENCIA POPULAR!

  4. yo conozco a vicente y es un hombre honrado,solo pide lo que cualquier persona que estamos sin trabajo,todos hablan y hablan por detrás pero muy pocos han tenido huevos para hacer lo que él,es un buen padre que se sacrifica por su familia,el no echa la culpa a nadie,pero si hay gente cobrando todas las ayudas y encima trabajo y el como otra gente no tienen nada y esto es solo el principio cada vez va a ir a peor,un milagro tendria que suceder para que la cosa cambie,hay millones de familias pasando hambre y otras que si no fuera por el apoyo de sus familiares tambien estarian en esa situacion,cuando una persona actua asi es muestra de desesperación y impotencia que no solo el siente pero que es uno de los pocos que se ha atrevido a hacerse oir, igual como paco y mas gente que se ira agregando en apoyo a esta causa,yo os apoyo chicos,adelante…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here