Bastidas propone la creación de una Huerta-Escuela para difundir la agricultura entre los estudiantes de Alzira

0
104

Acto promocional de la naranja en el MUMA

La candidata del PP a la alcaldía de Alzira, Elena Bastidas, ha manifestado que en la próxima legislatura pondrá en marcha una Huerta Escuela » para difundir el conocimiento y la defensa del medio agrícola en términos de sostenibilidad y formación». Los populares entiendens La agricultura forma parte de la historia y la esencia de los alzireños, por eso creemos que es importante difundir su conocimiento a los más pequeños”.

Bastidas ha revelado que » responderemos a una demanda, tanto de los agricultores como de la ciudadanía en general, con la construcción de una rotonda en la CV- 550, entre Alzira y Benimuslem (Molí del Toro)”.

Los populares aseguran que seguirán desarrollando las campañas de promoción de la naranja «con gente conocida de Alzira, como se ha venido haciendo hasta ahora con Álex Gadea, Elisa Ramírez, Chipper Cooke, Víctor Bueno, Miguel Candel y José Miguel Cuevas, entre otros, además de mantener el brindis en los actos institucionales con zumo de naranja».

Y anuncian que el ayuntamiento «continuará con la celebración de los actos de Festividad de los Santos Patronos de la Agricultura, recuperados hace 4 años y que han servido para realzar a la misma y para homenajear a personas vinculadas con la agricultura».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here