El PSPV de Carcaixent pide disculpas a Juan Ignacio Barrachina (PP)

2
176

El Partido Socialista de Carcaixent y la candidatura informan de que ha habido un error en una de las informaciones que envió el pasado lunes acerca de los sueldos de los concejales de la localidad. En el caso de Juan Ignacio Barrachina se trata de un error, ya que no es él quien cobra los tres sueldos señalados en la nota de prensa, sino que «se trata del caso de otros concejales que sí que se benefician de esta situación y tienen a familiares contratados en el consistorio».

Carles Albert pide disculpas a Juan Ignacio Barrachina y a todos aquellos que puedan haberse sentido afectados por el artículo.

2 Comentarios

  1. Esta muy bien rectificar y pedir perdón, pero dejas en el aire que hay otros concejales del mismo partido con estas acusaciones. Espero que des nombres, de otra forma no entiendo una denuncia. Como sé que eres valiente espero una ampliación.

  2. «Rectificar es de sabios»
    Vinga va, tot Carcaixent és conscient de «l’enxufisme» que hi ha al seu ajuntament, o ara resulta que tots els deutes que té el poble de Carcaixent no són conseqüència de la MALA gestió del Partit Popular? Vinga va, que ens conten un altra! Potser les informacions han estat errònies en quant al nom, però la situació que descriu el Sr. Albert és certa i ben certa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here