La Junta de Cofradías de Alzira insiste en que la procesión del Viernes Santo salió ante la unanimidad de todas las hermandades

1
139
La pluja va estar present durant la major part de la processó

La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana de Alzira quiere desmentir, a través de este comunicado, las desinformaciones publicadas en algunos medios de comunicación referentes a la Procesión General del Santo Entierro, celebrada la tarde del Viernes Santo. Por ello la JHHCC afirma, tajantemente, que la decisión de salir en procesión fue tomada en reunión extraordinaria, previa a la salida del acto religioso, por unanimidad de todas las Hermandades y Cofradías de Alzira.

Así mismo, esta Junta, quiere comunicar que no recibió ningún tipo de presión, por parte del grupo RTVV ni del Consistorio, para que se realizase dicha procesión.

Agradecer al pueblo de Alzira, a los cofrades participantes y todos los que estuvieron viendo la Procesión del Santo Entierro con respeto durante todo su trayecto a pesar de las inclemencias meteorológicas.

La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira desea, que con este comunicado, se de fin a las especulaciones falsas, y se acabe así con este desagradable malentendido.

Gabinete de Prensa de la JHHCC

1 Comentario

  1. no se a quien pretenden engañar , pero a la vista esta .
    hoy en dia es dificil engañar a nadie y la gente responsable es seria.
    porque salio la procesion? esta claro, intereses creados+television= exito?.
    pues no , todo al contrario, ridiculo espantaso en toda la cmunidad, los tronos destrozados y kla difgnidad de la gente mas que mojada.
    si a eso añadimos el vergonzoso comportamiento de lo que todos sabemos…..
    bueno, muy orgullosos no estaran los que mandaron empezar la procesion.
    los alzireños son muy libres de opinar y seguro que una opinion buena no van a encontrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here