José Blanco apadrina a Jordi Mayor para que sea el próximo alcalde de Cullera

0
98

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, Pepe Blanco, asisitió esta mañana en Cullera, en  un auditorio lleno, a la presentación del candidato socialista a la alcaldía de esta localidad, Jordi Mayor. También estuvo el secretario y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte.

Blanco ha pedido hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy, que desmienta «la amistad de Aznar con Gadafi», que no sea el «pelele» del ex presidente y que se sitúe del lado de los líderes democráticos europeos.

Jorge Alarte, ha reivindicado «la hora de la dignidad» para los valencianos, y se ha comprometido a «abrir ventanas y puertas de la Generalitat para que corra el aire». «Vamos a ser valientes para afrontar el cambio, cerraremos fundaciones y empresas públicas, pondremos fin al despilfarro y construiremos hospitales, escuelas infantiles e institutos. La Comunitat Valenciana saldrá de la crisis con formación», ha agregado «Nunca nos vamos a arrugar -ha afirmado Alarte- y a partir del 22 de mayo ningún valenciano sentirá vergüenza por lo que hace o dice el presidente de la Comunitat Valenciana».

Por último, el candidato socialista a la alcaldía de Cullera, Jordi Mayor, ha criticado «la deuda, los impuestos abusivos y los sobrecostes que ha afrontado» este Ayuntamiento, y se ha comprometido a bajar la tasa de basura y apoyar al comercio local con la protección del centro histórico, entre otras iniciativas. «Estamos ante el inicio de un nuevo ciclo y Cullera será el referente turístico de la Comunitat Valenciana», ha concluido (EFE).

FOTO: FRANCISCO GARCÍA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here