Jornada de confraternidad con la Colonia Alzireña en Valencia

0
209

La Hermandad de la Colonia Alzireña en Valencia celebró, el pasado domingo, la tradicional Eucaristía anual en Honor de los Patronos de Alzira, Santísima Virgen del Lluch y Santos Mártires Bernardo, María y Gracia.

Fue concelebrada en la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral por el Ilmo. Sr. Deán, D. Emilio Aliaga, acompañado de los Rvdos. D. Vicente Collado, canónigo, y D. Ernesto Colomer, adscrito al Real Santuario alzireño, quien se trasladó a Valencia para la ocasión.

También asistieron representantes de los Ayuntamientos de Alzira y Carlet, de las respectivas cofradías de los Santos Patronos de estas poblaciones, y en representación de la sociedad alzireña, las Reales Cofradías de la Virgen del Lluch y de Nª. Sª. de la Murta, la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas, Junta Local Fallera, Hermandad de la Santa Cena, Archicofradía de Jesús Nazareno y Nª. Sª. del Sufragio, y Real Cofradía de la Virgen de los Dolores.

Todos fueron acogidos por los miembros de la Colonia, quienes un año más demostraron su disposición fraterna para con los alzireños, al tiempo que también reconocieron la dedicación de una de sus asociadas, Dª. Mª. Victoria Guillem Dolz, mediante la imposición de la Medalla de Honor.

Pedro Benedito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here