Alborch (PSOE) pide un pleno extraordinario para debatir la reclamación de Vilella al Ayuntamiento de Alzira

0
150

El secretario general de los socialistas Alzireños y candidato a Alcaldía, Enrique Alborch, considera que la reclamación que los promotores del Centro Comercial Vilella solicitan al Ayuntamiento de Alzira  de más de 45 millones de euros, por las pérdidas causadas, «demuestra la falta de eficacia del Partido Popular en la gestión de nuestro Ayuntamiento». De ahí que haya solicitado, con carácter urgente, la convocatoria de un pleno extraorodinario «para conocer mediante los informes pertinentes en qué situación puede quedar el Ayuntamiento de Alzira si el recurso sale adelante»!.

Tras tener conocimiento que la mercantil Centro Comercial Vilella 2003 SL, le reclama al Ayuntamiento de Alzira la cantidad de 45.926.269,93 euros en calidad de responsabilidad patrimonial, Alborch ha asegurado que “es la peor noticia que podíamos recibir los alzireños”.

El dirigente socialista lamenta que estas cosas tengan que ocurrir » por la cabezonería de una Alcaldesa inoperante, prepotente y poco dialogante, que ha conseguido que nuestro Ayuntamiento tenga la mayor reclamación dineraria de la historia».

Alborch califica la actitud de Elena Bastidas y del Partido Popular de «miserable», pero para el portavoz del grumpo municipal socialista » lo más grave es que dirá que esto no es nada y que la culpa la tienen otros como siempre, aunque esta vez debe prevalecer el rigor y sobre todo saber la verdad de lo ocurrido».

El candidato socialista ha solicitado, de forma urgente, una copia del recuso presentado en el Ayuntamiento por la mercantil Centro Comercial Vilella 2003 SL.

Para Alborch, «ésta ha sido la gran pifiada del Partido Popular durante sus 8 años de gobierno, debemos confesar que nos ha llegado a sorprender ya que sabíamos que no gestionan todo lo bien que se podría, pero lo que no sabíamos es que pudieran llegar a ser tan irresponsables».

El candidato socialista  a la alcaldía de Alzira califica el hecho de » serio y gravísimo, no únicamente por ser la joya más grande de la herencia de la Sra. Bastidas, sino porque es una suma totalmente aberrante la que tendrán que pagar los alzireños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here