Pilar Lozano (PP) espera la mayoría absoluta en Turís con una candidatura «ideal»

1
98
Candidatura del PP de Turís

El PP de Turís ha hecho pública la lista que se presenta a las próximas elecciones municipales y que está encabezada nuevamente por Pilar Lozano Picó. Junto a ella repiten Francisco Ricau Ibáñez, en segundo lugar, y Antoni Segura Sorlí, en cuarto. Rafa Oribe Escoto, Mª Carmen Cardells Cifre, Mª Desamparados Lozano Rodríguez y Javier Marchuet Higón se sitúan como novedad en los primeros puestos de una lista que aspira a obtener la mayoría absoluta en estos comicios.

Así lo manifestó en su día Pilar Lozano a cuando se confirmó su candidatura a la alcaldía. “Presento una lista renovada que compagina juventud con experiencia”, aseguró. “En ella he tratado de aglutinar todos los ámbitos y sectores del municipio sin excepción y está formada por personas responsables, con gran capacidad de trabajo, que sintonizan a la perfección y conforman un equipo integrador”.

Lozano considera que es “la candidatura perfecta para gobernar nuestro municipio” porque se trata de “gente preparada, con una trayectoria personal y profesional que por si sola los define y, lo más importante, con vocación de servicio a nuestros ciudadanos”.

ENRIQUE MORA FORTAÑA

1 Comentario

  1. tienen toda la razon turis necesita un cambio politico pues son muchos los años con lo mismo y en los ultimos ha sido nefasto para todo el pueblo y sus urbanzaciones. No se han preocupado por el trabajo para la gente de turis(solamente para algunos de ellos), el ayuntamiento esta endeudado, solo hay dinero para coca y chocolate (de comer claro), Ya esta bien de tanta burla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here