La UD Alzira no pasa del empate ante el Ontinyent (0-0) y se acerca a Tercera

0
214

La Ud Alzira tampoco pudo vencer al Ontinyent y tan sólo logró un empate a cero goles en un partido aburrido y de escasa calidad en el que predominó el centrocampismo y escasearon las ocasiones de gol. Un punto que sirve de poco y que le aaproxima un poquito más a la Tercera División.
UD Alzira: Sito, Cristian, Escudero, Javi Moreno, Juanpe (Pulga 88′), Lluís Cebolla, Tiquinho (pucho 74′), Rafa Gimeno, Brenes ( Ettien 62′), Amarilla y Edu silva.
Ontinyent CF: Quique Reguero, Gonzalo, De Amo (Navarro 81′), Fran Moreno, Feli, Arturo, Alegre, Fali (Álex 73), Fuentes, Blanco, Oscar (Quintero 73′).
Árbitro: Rebollo López. Amonestó a Lluis Cebolla y Pucho por la UD Alzira y a De Amo por el Ontinyent CF.
Encuentro disputado en el Luis Suñer Picó con asistencia de unos 600 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por las victimas de Japón.

Poco juego y escasas ocasiones en un soso encuentro

No pudo la UD Alzira sacar los tres puntos en juego ante el Ontinyent CF en un encuentro donde los dos equipos se mostraron muy romos en ataque, llegando en contadas ocasiones al área contraria, lo que provocó que el partido fuera muy trabado y poco vistoso.
Los primeros 45 minutos de juego fueron un auténtico bostezo general, la UD Alzira era incapaz de enlazar una jugada de mérito que llevara el peligro a la meta visitante, mientras que el Ontinyent CF se limitó a dormir el encuentro en cuantas ocasiones pudo. Esto hizo que el juego se concentrara en la parcela central del campo, con constantes pèrdidas de balón por parte de uno y otro equipo.
Con este juego por parte de ambas escuadras, los porteros fueron meros espectadores, ya que ninguno de los dos equipos llegó a chutar a porteria en los primeros 45 minutos.
El  partido adquirió otro aspecto en la segunda parte. La UD Alzira necesitado de un gol que le diera la victoria salió más entonado y buscó con más ahínco el arco defendido por Quique Reguero, pero sus intenciones se quedaron en nada. La zaga del equipo textil cortaba cualquier intento de los delanteros del equipo de la Ribera y estos incapaces de hallar soluciones no llegaron con claridad al área visitante.
La primera jugada de gol del partido fue para el Ontinyent en una internada de Fali que tras sentar a Amarilla y Rafa Gimeno estrelló el balón en el poste de la portería de Sito cuando ya transcurría el minuto 53. La réplica de la UD Alzira y su primer lanzamiento a portería corrió a cargo del delantero Juanpe cuando franco de marcaje envió el balón a las manos de Quique Reguero desaprovechando, de este modo, una ocasión clara de gol en el minuto 68.
Estas dos acciones le dieron vida al choque entre los dos equipos, teniendo dos ocasiones más de gol el partido. El Ontinyent CF la tuvo en las botas de Fali en el minuto 82, pero Sito realizó la parada del partido, mientras que los locales pudieron ganar los tres puntos en juego cuando en el minuto 92, Pulga envió el balón a las mallas de la portería del Ontinyent CF en una buena jugada de Edu Silva, pero el árbitro del encuentro anuló el gol a expensas de las indicaciones del juez de banda que señaló fuera de juego.  Fue una jugada muy polémica que provocó una sonada protesta de jugadores y aficionados al estimar que no había fuera de juego.

Herrero: «Vamos a intentarlo hasta el final»

Tras el encuentro, el técnico del Ontinyent CF, Antonio Aparicio, señaló que el encuentro «ha sido muy trabado y hemos tenido pocas ocasiones de gol. Así y todo creo que el Ontinyent CF hizo más méritos para la victoria que la UD Alzira, aunque el empate hace justicia al partido realizado por los dos equipos».
Por su parte, Manolo Herrero técnico de la UD Alzira dijo que su equipo «no ha jugado como yo quería. El partido ha sido espeso y apenas hemos creado ocasiones de gol. Tenemos muchas limitaciones y hacemos lo que podemos, la falta de David Fas la echamos mucho de menos y el equipo pierde llegada sin él». También añadió el entrenado del Alzira. «Seguiremos luchando por la permanencia mientras hayan opciones, podemos ganar a cualquier equipo y vamos a intentarlo hastra el final».
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here