La terminal de autobuses de Alzira no cumple la Ley de Carreteras, según el PSOE, por la proximidad a la CV-50

0
177
Terminal de autobuses en construcción

El comité electoral del PSOE ha denunciado que la terminal de autobuses que se está construyendo en Alzira «no cumple» con las normas que establece la Ley 6/1994 de carreteras de la Comunitat Valenciana «por su cercanía a la carretera CV-5o».

El candidato socialista, Enrique Alborch, ha recogido las «quejas» de los vecinos de la calle Santo Domingo de Guzmán, que están disconformes con la construcción de la nueva terminal.

Alborch considera que «esta obra es un despilfarro más del PP y de la Sra. Bastidas, que con un coste de 600.000 euros, están construyendo una infraestructura que no utilizará nadie». La terminal de autobuses, cuyas obras se encuentran bastante avanzadas, y que se levanta entre la calle Domingo de Guzmán y la CV-50, es un proyecto municipal subvencionado por el Plan Confianza de la Generalitat.

El dirigente socialista se ha comprometido con los vecinos de la zona a «ayudarles y a averiguar si realmente esta obra cumple la normativa ya que según se desprende  del artículo 31 de la ley 6/ 1994, en un principio considera que no está cumpliendo con la normativa en vigor».

El grupo municipal socialista preguntará, en el próximo pleno a la Alcaldesa,» si con la construcción de esta nueva terminal, se eliminará la parada de la plaza del Reino».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here