El tècnico de la UD Alzira miente cuando afirma que ya no mira el caché de los jugadores al confeccionar las alineaciones

0
174
Poco a poco se va extinguiendo la llama de la permanencia. Frente al Atlético Baleares se abrió otra vía de agua en la línea de flotación y con ella se cierra el capítulo de los tres encuentros donde la UD Alzira debió quitarse el drama de encima y lograr media salvación ganando los nueve puntos frente al Mallorca B, Gramenet y Atlético Baleares; la lástima es que solo ha ganado dos de estos valiosos puntos.
Ahora hay que capear el temporal y confiarse a una remontada épica ante rivales de mucha más enjundia de los que ha tenido en estos tres últimos choques. Pero lo cierto es que después de estar toda la temporada viendo lo mismo, parece misión imposible el que se pueda tener esa reacción en los diez partidos que faltan por disputar.
Ante el Atlético Baleares volvió a fallar lo que hasta mitad temporada parecía la linea más consistente del equipo: defensa y portero. Así poco se puede hacer para evitar el descenso de categoría, ese mal ya se padeció hace dos campañas al tener una portería amiga de los rivales, y frente al Mallorca B y Baleares se han vuelto a dar facilidades para que ahora que se marca algún gol quede al final en nada.
Pero llegados a este momento, hay algo que se ha venido pidiendo toda la temporada y ahora ya clama al cielo. ¿Por qué Manolo Herrero no deja jugar a Lluís Cebolla?, ¿Por qué predica una cosa en las ruedas de prensa y en los partidos hace otra? No es que si jugara Lluís el equipo estaría salvado, no. Pero sí que se vería otro aire al equipo como ya ha demostrado el de Polinyà cuando ha tenido minutos, y de paso, el técnico no mentiría al decir que ya no va a mirar el caché de los jugadores para jugar.
Vicent Cucarella/ Opinió

Manolo Herrero en su última rueda de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here