Los jugadores del Alzira cobran diciembre y se preparan para vencer al At Baleares

0
206

Con el cobro efectuado hoy de la mensualidad de diciembre, ahora debe imperar de nuevo la calma en el club y pensar ùnicamente en el encuentro que el domingo disputará el conjunto blaugrana ante el Atlético Baleares a partir de las 12 de la mañana en el Suñer Picó.

Este partido es de vital importancia para las aspiraciones que tiene la UD Alzira de permanecer en la Segunda División B la próxima campaña. Ganar los tres puntos del choque significaría entrar en la dinámica obligada de lograr, por lo menos, 22 de los 33 puntos que quedan por disputar. De lo contrario el margen de permanencia quedaría prácticamente nulo, y más teniendo en cuenta el difícil calendario que tiene que afrontar en las próximas jornadas la UD Alzira.

La próxima semana viajará a tierras catalanas para medirse al poderoso Sant Andreu, a continuación recibirá en el Lluís Suñer Picó al Ontinyent que está en plena racha, para finalizar el mes de marzo con la visita a Castalia para enfrentarse al Castellón.

La directiva ha decidido rebajar a la mitad el precio de las entradas para el choque del próximo domingo ante el conjunto balear.  Así la entrada de general costará 5 euros y el doble la de tribuna, con el fin de que acudan al estadio el mayor número posible de aficionados.

Por lo que respecta a la plantilla, el parte de bajas no remite ya que Ettien no acaba de recuperarse de sus molestias, mientras que la participación de  Tiquinho y David Fas es más que dudosa en el trascendental partido contra el Atlético Baleares.

Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here