El Audiovisión Alzira-Alzicapital se mide al líder el Universidad Politécnica Valencia en balonmano

0
186

El conjunto femenino de balonmano Audiovisión Alzira-Alzicapital se enfrenta mañana sábado a las siete de la tarde en el pabellón Fontana Mogort al Universidad Politécnica Valencia. El encuentro corresponde a la fase de la lucha por el titulo de Liga de Segunda División Nacional y clasificación para el ascenso de categoría, por lo que promete ser muy competido al enfrentarse al actual líder del grupo.
Por otra parte, el Conscea-Maristas Algemesí se medirá el domingo al Cajasol Moguer en encuentro correspondiente a la Primera División Nacional masculina. El partido dará comienzo a las 12 del mediodía en el pabellón 9 d’Octubre de Algemesí y en él, los locales tendrán que echar toda la carne en el asador para imponerse al conjunto andaluz que llega a la Ribera como segundo clasificado en la tabla.
Por su parte, el Conscea-Maristas Algemesí ocupa la cuarta posición en la clasificación y necesita la victoria para mantener esta posición de privilegio que están ganando a pulso los jugadores de Vicent Enric.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here