Pepe Bosch se presentará a su reelección para seguir al frente de la UD Alzira

0
188

La UD Alzira tiene previsto convocar, en breve, una asamblea general extraordinaria para dar cuenta a los socios del  estado actual de las cuentas del club. La directiva dará a conocer, también, el calendario de elecciones a la presidencia de la UD Alzira, con el fin de que todas aquellas candidaturas que opten a la presidencia puedan presentarse dentro del plazo que establecen los estatutos que fijan un mandato de cuatro años.

Con esta convocatoria, que se adelantará alrededor de dos meses a las nuevas elecciones, la actual directiva quiere que la nueva junta tenga el tiempo suficiente para poder trabajar en el nuevo proyecto de la UD Alzira, ya que de lo contrario, se celebrarían en el mes de julio y en esas fechas será más difícil confeccionar la plantilla de jugadores.

El actual presidente del club, Pepe Bosch, tiene intención de presentarse a su reelección, mientras el nuevo vice-presidente, Javier Soriano, formaría parte de su candidatura, aunque el Alzira descendiera a la Tercera División.

«Su intención de seguir al frente de la UD Alzira es firme» según fuentes del propio club.

Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here